domingo, 5 de agosto de 2012

Playas nudistas, moda púbica

Un paseo por las playas de Cabo de Gata en las costas de Almería, nos sugiere una reflexión sobre los estilos de peluquería íntima. En esta zona de España es bastante habitual ver a personas paseando y bañándose desnudas en algunas playas, así que permite constatar cómo las modas también se reflejan en la zona del pubis. Los gimnasios son otros lugares dónde se muestran las nuevas tendencias.

Lejos quedaron los poblados triángulos, que también reflejó Gustave Coubert en su obra El nacimiento del mundo, y que desde la fecha de su creación en 1866 todavía sigue despertando controversia por su naturalismo.

Ahora es bastante difícil ver pubis de ese estilo en las playas, ya que muchas de las mujeres que se desnudan, presentan un monte de Venus muy cuidado y rasurado, que abarca desde las ingles despejas y el largo recortado hasta el estilo brasileño e incluso la depilación total.¡Nada de mechones que cuelguen!. Aquel dicho: Dónde hay pelo, hay alegría. parece haberse quedado atrás.

El erotismo está en todos lados y por eso hay personas que se sienten más cómodas rasuradas y otras prefieren el estilo natural y, como los gustos en el sexo son de lo más variado, nuestra recomendación es no tomar medidas muy drásticas, como la depilación total definitiva, si no se está muy convencida, ya que a todo el mundo no le gusta y si se cambia de pareja podría ser un inconveniente.

Recordamos el caso de un hombre que nos contó la desilusión que sufrió en su noche de bodas porque su mujer se depiló para la noche de bodas, con el fin de estar más atractiva para su recién estrenado marido, cuando para él, el vello púbico supone un gran atractivo y no le gustó ver un monte de Venus que se parecía al de una muñeca Barbie, según sus palabras.

Hay que reconocer que tener el vello corto o depilado puede conllevar ciertas ventajas en el sexo oral. Aunque también puede picar y causar molestias cuando crece, por lo que se puede empezar a recortar el vello poco a poco, hasta encontrar el largo adecuado. Algunas parejas convierten el depilado mutuo en juego erótico. Y también hay servicios de peluquería que lo cortan, lo arreglan y también lo tintan. No podemos olvidar que la edad no perdona y las canas llegan a todos sitios. Para los que quieren saber más del tema compartimos este enlace donde ofrecen testimonios y recomendaciones para todos los gustos: desde el rasurado integral, hasta el discreto recortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando