jueves, 16 de agosto de 2012

Groupalia



 http://es.groupalia.com/skin/frontend/outbees/default/images/home/new/headerES.jpg 
Groupalia, compañía de referencia en compra colectiva online, que está presente en Alicante desde hace dos años, ha podido comprobar que los alicantinos se decantan para sus hábitos de ocio por los planes con descuento en restauración y belleza. Esta es la tendencia mayoritaria que se registra en los más de 663  colaboradores con los que Groupalia cuenta, hoy en día, en la ciudad. Y es que la plataforma de compras colectivas online ofrece una amplia oferta clasificada por ciudades a través de internet donde la gastronomía, el cine, el teatro y la belleza, entre otros, cuentan con descuentos de entre el 50% y el 90%. En total, Groupalia tiene 300.000 visitas diarias.

Groupalia ha comercializado en los dos últimos años en Alicante 22.450 cupones de más de 156 proveedores de servicios de belleza. La segunda área más demandada por los alicantinos, después de los de belleza, es la de restauración. De esta área se han vendido 27.106 cupones a través de 76 proveedores. Las principales consumidoras de estos productos y servicios son las mujeres (62%) frente al 38% de hombres que se han dirigido a la plataforma de compras online para realizar sus compras.


Desde el año 2010, Groupalia ha conseguido vender un total de 49.556 cupones relacionados con campañas de belleza y restauración. Y es que la plataforma de compra colectiva a través de la red se ha convertido para los alicantinos en un punto de referencia donde encontrar la mejor oferta al mejor precio disponible. Según el CEO de la compañía, Juan Santana,  “Groupalia no sólo consigue  incentivar el consumo en las ciudades españolas, sino que logra un mayor tráfico de clientela a puntos de venta y establecimientos que, por la coyuntura económica actual, sufren una falta de demanda y de nuevos consumidores”, afirma.

Una herramienta de marketing muy potente
Durante el primer semestre de 2012, los más de 156 peluquerías y salones de belleza de la ciudad alicantina que colaboran con la compañía española, consiguieron aumentar su número de clientes. En total, los más de 663 colaboradores en Alicante han podido comprobar que, a través de Groupalia, pueden dar a conocer sus productos, ofertas y servicios de una forma directa con el objetivo de establecer una conexión que les permita cubrir las necesidades de los usuarios alicantinos.
Los responsables de dos compañías colaboradoras de Groupalia del ámbito de la restauración en Alicante coinciden en señalar que su adhesión a la plataforma de compras les ha servido para darse a conocer en la ciudad y aumentar el número de clientes durante las promociones. Es el caso de Daniel Morera, propietario del restaurante mexicano alicantino, El Panal de las abejas, que afirma haber conseguido aumentar un 10% el número de clientes durante las promociones de Groupalia. “Las promociones han sido todo un éxito para el restaurante, en la última campaña logramos vender más de 550 cupones y en total aumentamos el número de clientes en un 10%”, confirma Morera.
Lo mismo opina Antonio Santapolonia, propietario del restaurante El Club de la Cerveza de Alicante. “La experiencia con Groupalia ha sido muy buena, son unos excelentes partners para el negocio y sin duda volveré a repetir promociones con ellos”, comenta.

Groupalia, que tiene acuerdos con más de 12.000 colaboradores, divididos en 130 ciudades diferentes, registra 15 millones de visitas al mes y trabaja cada día para mejorar la calidad de su oferta y el servicio de atención al cliente. En 2011, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro de media del 62%.



Descuentos, Madrid, Ofertas, Cine, Belleza, hamburguesas, menu para dos personas, Restaurantes, viajes 2x1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando