sábado, 5 de enero de 2013

Baloncesto en biquini

Biquinis
El 6 de enero de 2013, el balón comenzará a rodar en la Bikini Basketball League (BBL). Este nuevo torneo disputará en 2013 su primera edición y cuenta, en principio, con siete equipos: Miami Spice, New York Knockouts, Hollywood Hotties, Orlando Lady Cats, Los Angeles Ice, Minnesota Mist , Atlanta Peaches y Chicago Crave.
Bikini
Todas sus jugadoras son auténticas bellezas, mujeres hermosas dispuestas a mostrar sus encantos en biquini. La competición está inspirada en otras pruebas muy similares, como la Lingerie Football League, y la Lingerie Baskteball League. La gran novedad radica en que las chicas sustituyen la ropa interior por ajustados y sensuales biquinis.
Miami Spice1
El lema de la BBL no puede ser más claro y conciso, ya que se describe a sí misma como “la liga para mujeres sexys y atléticas de todo el mundo”. Pese a que el campeonato aún no ha comenzado, la propuesta ha suscitado mucho interés tanto entre los aficionados como entre las chicas que quieren participar en el torneo.
Bikini1
No obstante, para jugar no basta con lucir buen cuerpo en biquini: es imprescindible saber jugar bien al baloncesto, tal y como han proclamado los organizadores. “Es una liga que se juega en biquini, pero buscamos chicas que de verdad puedan y sepan jugar”, explicó un representante de Miami Spice a un periódico local.
Bikini2
De hecho, las pruebas a las que se han sometido las chicas que han querido formar parte del equipo han sido exhaustivas y competitivas. En ellas han participado aspirantes a modelos y atletas. “Que quede claro: se trata de una liga profesional, basada en la capacidad atlética y el talento de las chicas, y no sólo en su belleza”, ha insistido una y otra vez uno de sus creadores, AJ McArthur.
Miami Spice2
Cada equipo estará integrado por una plantilla de entre 14 y 21 jugadoras. Su uniforme oficial estará compuesto por sujetadores deportivos y pequeños shorts. La intención de la BBL es crear una auténtica competición estatal, en la que a medio plazo participen equipos de numerosas ciudades de EE UU.
Jugadora Orlando
Sin embargo, la Bikini Basketball League va a necesitar algo más que mujeres atractivas envueltas en trajes diminutos para mantenerse a flote. Basta con ver lo que ha ocurrido con la Bikini Hockey League, en la que sólo participan dos equipos. Todo lo contrario ha sucedido con la Lingerie Football League, que cuenta con 12 equipos divididos en dos conferencias (este y oeste) e incluso con un programa propio en la MTV. Habrá que estar atento a lo que pasa en los próximos días, pero es indudable que esta nueva apuesta promete. ¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando