miércoles, 16 de mayo de 2012

SumaFan


¿Está mi cuenta operativa?
El mejor modo de comprobar si tu cuenta está operativa es acceder al área de usuario. Si puedes acceder, todo está correctamente. Si no recuerdas tu clave, puedes recuperarla desde la página de acceso.

¿Cuándo empezaré a ganar créditos?
 Desde el momento en que has creado tu cuenta, puedes seleccionar en nuestro escaparate qué páginas visitar. Sabrás a priori cuántos créditos ganas con cada visita o página de la que te haces fan.

¿Cuántos créditos recibiré?
El número de créditos que ganas con cada campaña depende de varios factores. Lo verás en el escaparate de las páginas.

¿Cómo puedo consultar mis estadísticas: créditos, dinero ganado, referidos...?
Puedes conocer en todo momento la cantidad de créditos que llevas acumulados, así como el número de referidos que tienes en cada nivel. Para ello, accede al área de usuario y pulsa sobre el enlace "Balance".

¿Cómo canjeo mis créditos?
Puedes canjear tus créditos por tráfico, fans o dinero. Si decides canjearlos por dinero, podrás hacerlo siempre que superes los mínimos de cobro, tal como se especifica en las condiciones de uso. Únicamente se podrán canjear por dinero los créditos conseguidos visitando páginas o haciendote fan, tanto tú como tu red de referidos. Los créditos comprados o procedentes de promociones especiales no son canjeables por dinero. Cada 1.000 créditos equivalen a 1,00 €
Para canjear tus créditos por tráfico o fans para tu página, simplemente crea la campaña en el apartado consigue fans.
¿Cuándo voy a cobrar?
Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en sumafan en cualquier momento, siempre que tu cuenta supere el mínimo de pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.

¿Cuál es el tratamiento fiscal de los ingresos?
Sumafan te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 19% sobre tus comisiones, que ingresaremos nosotros en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a 300 euros; en caso contrario, te pagaremos el importe íntegro del recibo, y no tienes que declararlo. Si resides en otro país, te abonaremos el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local.

¿Cómo y cuándo me puedo dar de baja?
Puedes darte de baja de nuestro servicio cuando lo desees. Para ello, accede a tu área privada, y sigue las instrucciones de la página "Darme de baja". Al dar de baja una cuenta pierdes los créditos que tienes acumulado en ella, así como la red de referidos si la tuvieras.

¿Cuál es mi "id" para conseguir referidos?
Para que las personas que nos refieras consten como referidos tuyos, no necesitas especificar ningún "id" ni "código de miembro"; simplemente basta con que les envíes el enlace que encontrarás en el área de usuario, que incluye tu código personal. Nuestro sistema le identificará como referente, y realizará las gestiones oportunas para que conste como referido tuyo en Sumafan, y ganes dinero por las personas que se den de alta siguiendo tu enlace. De este modo se evitan errores de transcripción de su código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando