miércoles, 9 de mayo de 2012

NEOBUX



NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.


Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.

No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!






PAGOS A LOS USUARIOS
1.Todos los pagos serán realizados mediante AlertPay, PayPal y NETELLER. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. Únicamente puede solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras. La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pagos es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente. En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos puede solicitar pagos ilimitados por cada uno de ellos.
2.Todos los pagos serán enviados en el instante de su petición o hasta 48 horas después de su solicitud si los servicios del procesador de pagos no estuvieran disponibles.
3.El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.
4.Sólo puede solicitar un pago al mismo tiempo.
5.Sólo somos responsables de enviar su pago al procesador de pagos. Cualquier acción posterior será manejada por el servicio de soporte del procesador de pagos.
6.Debe poseer una dirección de AlertPay o PayPal correcta y existente y/o un correcto Identificador de NETELLER válido. Todos los pagos van directamente a la dirección de correo del usuario y no pueden ser cancelados. Para recibir su pago mediante PayPal, asegúrese de tener una cuenta de PayPal en un país en el cual las cuentas puedan recibir dinero mediante PayPal e inicie sesión desde uno de esos países.
7.Tras solicitar un pago, el usuario tendrá que esperar 4 días para poder solicitar otro.
8.Los usuarios deben aceptar los pagos hechos a sus direcciones de AlertPay, PayPal o NETELLER en un plazo de 30 días naturales o su pago será cancelado y no será reembolsado.
9.Cualquier reembolso de un pago que le enviemos será ignorado y no le será devuelto a su cuenta ni enviado de nuevo.

2 comentarios:

  1. ¿Alguíen sabe para que sirven los neopoints?

    ResponderEliminar
  2. Ahora en NeoBux han cambiado ciertas cosas que buscan la mejora del sitio con nuevas formas para que el usuario siempre salga ganando dinero.

    Una de esas cosas son los nuevos NeoPoints, estos NeoPoints serán el bonus de cada usuario para su balance dentro de NeoBux sin gastar un solo centavo de sus ganancias por los click que ha dado.

    Para ganar estos puntos solo se necesitaran hacer ciertas tareas (tasks) para NeoBux, las cuales por el momento solo se limitan a los clics que se dan diariamente en el sitio. Sin embargo esto con el tiempo puede significar que se ganen NeoPoints por otras cosas nuevas que NeoBux este planeando para los usuarios.

    Por el momento lo único que se conoce es que por cada 1000 NeoPoints se recibirá $1 en el balance de tu cuenta de NeoBux, los cuales servirán para comprar publicidad o referidos.

    ResponderEliminar

beruby.com - Empieza el día ahorrando