miércoles, 23 de noviembre de 2011

CONSEGUIR REFERIDOS PARA TUS PTR

Uno de los grandes problemas con los que nos encontramos a la hora de ganar dinero en internet con las empresas PTRs y otras por l estilo, es el tema de los referidos. En muchas de ellas sin los referidos, la tarea de conseguir algo de dinero sería una cosa de años o hasta que dicha empresa cerrase.

GetRef nos ayuda conseguir referidos. Es un sistema colaborativo por el que ganando créditos de varias formas podrás colocar en una lista de inscripciones una de las empresas con las que tu quieres ganar dinero así como el enlaces de referenciado con el que quieres conseguir referidos.

Las formas de ganar créditos en GetRef con los que puedas pagar la inclusión de tus enlaces son varias:

Consiguiendo Referidos: Es paradójico que si quieres conseguir referidos para tus empresas tengas que conseguir referidos para GetRef, pero así están las cosas. Por cara Referido que consigas para GetRef conseguirás 2 Créditos. Registrarte en empresas que de la lista de GetRef: Por cara registro en dicha empresa con seguirás 1 Crédito. Clickear en enlaces de empresas: Si no te quieres inscribir en mas empresas de ganar dinero una de las formas para conseguir créditos con GetRef es el clickeo en enlaces que ellos te proporcionen. La ganancia de Créditos con este sistema es muy bajo por desgracia. Compra con Dinero de Créditos: Esta es la forma mas vieja del mundo para conseguir algo en el mundo. Como en este blog hablamos de formas de como ganar dinero en internet de forma gratuita, no me molestaré en comentarlo.

Hay que recordar que para poder incluir un enlace tuyo en la lista tienes que gastar como mínimo 2 créditos de los que tengas acumulados. Y dicho enlaces servirá solo una vez. Es decir que solo se podrá registrar una persona en dicho enlace. Una vez que esa persona se haya registrado el enlace desaparecerá y si quieres volver a poner tu enlace tienes que gastar 2 créditos como mínimo más.

Aunque parezca algo extraño, complicado y difícil, tengo que decir que es un buen sistema para conseguir referidos de forma eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando