miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ganar dinero en internet

¿Qué si se puede ganar dinero en internet?, pues.... si, si se puede. Hay varias posibilidades, la primera es entregando tu cuenta de correo en alguna que otra página que te breará al principio a correos y por cada uno que abras... clin, un céntimo. Segunda es tener una serie de páginas que tu vas pinchando en sus enlaces y aguantas con dicho enlace durante unos segundos para que te genere automáticamente otro centimito y es en estas donde, aunque parezca mentira se gana más dinero; las tienes abiertas y al ratillo las cierras, así al cabo de un ratillo te has hecho con 50 centimillos, que no es poco. Ahora bien, ¿quiéres ganar más? pues hazte con unos cuantos amigos a los que referencies, esto es hacer una cadena de padrinaje, las redes sociales.... de forma que cada vez que pinche alguno de tus apadrinados o referenciados te genere una ganancia para tí. Así es más facil y más rápido llegar a las cantidades que te den la posibilidad de recibir tus ganancias.

¿Cómo se cobran las ganancias? Normalmente se cobra por paypal o por alertpay, para mí es más cómodo cobrar por paypal para poder gastarmelo en compras en ebay o la multitud de tiendas que hay por internet incluidas la multitud de outlets, como buyvip o vipventa. Además si incluyes tu número de cuenta en paypal o alertpay podrás recibir tu remuneración en cuenta.

Anímate, en pocos segundos estarás ganando dinero.

Te voy a indicar unas cuantas direcciones, las que yo he visto más interesantes y que no te van a defraudar, de todas ellas ya he cobrado al menos en una ocasión por lo que puedo decir que cumplen:

http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=jjfdez
 
http://es.beruby.com/promocode/uFLwpJ
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=jjfdez

http://www.hitzmagic.com/index.php?ref=jujofear

http://www.waoindia.com/index.php?ref=jujofear

http://bux.to/?r=jujofear

http://www.neobux.com/?r=jujofear

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63494962

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=jjfdez

http://bux.gs/?r=jujofear

http://www.matrixmails.com/?rid=199016

Hay otras páginas que te generan beneficios y que son geniales como beruby, de la cual se habla en este blog y páginas en las que realizando encuestas consigues grandes beneficios e importantes premios en metálico, tickets cumpliments o pagos en paypal, si quisieras beneficiarte de esto escríbeme tú correo en la opinión y te invitaré a las mejores y más rápidas, por cada una de ellas un cheque de diez euros cada dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando