jueves, 11 de julio de 2013

Ahorra con los cupones imprimibles de Beruby

¿Que qué son los cupones imprimibles? ¿Son como los de toda la vida? Pues sí, ahora en beruby os ofrecemos la posibilidad de descargaros e imprimiros cupones descuento, pero como iréis viendo, ofrecen interesantísimas novedades, ya que ahora os permiten ahorrar de diversas maneras. A continuación os explicamos cómo podréis ahorrar con nuestros cupones imprimibles:
  • La manera clásica y conocida por todos. Imprimes tu cupón, te diriges al negocio que te interese, pagas menos por más y disfrutas el doble por menos. ¿A qué nos encantan los cupones imprimibles? Tened en cuenta que es una sección nueva en beruby y que poco a poco iremos aumentando la oferta, así que no os pongáis nerviositos. Decaragaros vuestros cupones de la sección de cupones imprimibles.
  • ¿Un amigo tuyo tiene un negocio al que le pueda interesar que los berubianos disfruten de sus servicios? Pues entonces recomiéndale nuestra sección y ganarás 20€ por el primer cupón que publiquen en nuestra sección. ¿Qué os parece? ¿Comenzamos nuestra labor de comercial? ¿Queréis saber más?
  • ¿Tienes un comercio y quieres hacer llegar tu oferta a los más de 600.000 berubianos que formamos esta comunidad? Informaros sobre las condiciones en el siguiente enlace.
cupones_imprimibles_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando