jueves, 4 de agosto de 2011

¿Quién es Gemma Atkinson?

Actriz de películas y series olvidables y estrella de uno de los muchos realities norteamericanos, la modelo británica de 28 años debe su fama sobre todo al revuelo que genera su presencia en la red. Su simpático rostro, sus prominentes curvas y ese destacado escote no pasan desapercibidos.

No es Hija de Rowan Atkinson (Mister Bean).
En el 2006 comenzó a salir con el futbolista Marcus Bent, la pareja terminó en el 2007 sin embargo regresaron en noviembre del mismo año, la pareja se comprometió en el 2008, sin embargo se separaron.
Actualmente tiene una relación con Liam Richards de Britain's Got Talent.
Iniciando el 2006, Atkinson se practicó una cirugía de aumento de busto, con lo que su talla de brassier pasó a 34E. Ella dijo en una entrevista que por una estricta dieta había perdido peso así como su busto se había reducido, por lo que con la cirugía sólo buscaba la forma que originalmente tenía.
Gemma ha emprendido una amplia gama de actividades de promoción; fue la cara femenina del British Grand Prix de 2007 y trabajado para la campaña On Yer Bike London como antesala al Tour De France. También ha modelado para marcas de ropa interior, incluyendo la imagen de La Senza y Ultimo Lingerie. Abrió una tienda de Ultimo stores dentro de Debenhams cerca a Londres, Belfast y Glasgow.
Atkinson alcanzó la fama con el papel de Lisa Hunter en la novela juvenil del Canal 4 Hollyoaks. Atkinson y Marcus Patric (quien interpretó a Ben Davies) aparecieron también en una secuela llamada Hollyoaks: Let Loose para el canal E4, en la que sus personajes inician una nueva vida juntos en Chester. Esta ha sido seguida por Hollyoaks: In the City, también transmitida por E4.
Atkinson hizo su debut en video juegos al aparecer en Command & Conquer: Red Alert 3 (2008) en el papel de la teniente Eva McKenna, participó en la secuela Command & Conquer Red Alert 3: Uprising (2009). También estuvo presente en el evento de Electronic Arts "Be The One" en Trafalgar Square el 29 de octubre de 2008, que formó parte del London Games Festival.
Gemma Atkinson ha aparecido como concursante en reality shows como I'm A Celebrity... Get Me Out of Here!, Celebrity Weakest Link (con Marcus Patric) en diciembre de 2006, Celebrity Masterchef y Soapstar Superstar de ITV1 en enero de 2007, alcanzando el cuarto lugar.
Gemma y su familia aparecieron en All Star Family Fortunes el 20 de septiembre de 2008, compitiendo contra Antony Cotton y su familia. Los Atkinson no ganaron el show; sin embargo, Gemma ofreció £1,000 para caridad.
El 12 de noviembre de 2008, apareció en el show de Jack Osbourne en ITV2 Adrenaline Junkie grabado en Sur África. Ella hizo un salto bungee, saltó en paracaídas, voló en planeador y nadó con un Tiburón blanco.
Desde que inició su carrera simultánea como modelo, Atkinson ha aparecido en sensuales sesiones fotográficas en ropa interior y vestido de baño para revistas masculinas como Arena, FHM, Loaded, Maxim, Zoo y Nuts. En octubre de 2006, apareció simultáneamente en tres de las mencionadas revistas, convirtiéndose en una de las más prolíficas celebridades del Reino Unido. También ha lanzado calendarios anualmente desde el 2006, de los cuales en los años 2008 y 2009 la sesión fotográfica fue en Tailandia.
Desde 2006, ha aparecido ininterrumpidamente en las 100 mujeres más sexis de la revista FHM, debutando en el número 32 en 2006; continuando su aparición en la portada de FHM, subió al puesto 23 en el 2007; subiendo al 18 en el 2008 y cayendo al puesto 81 en 2009. Fue catalogada en el número 46 de las 99 mujeres más sexis del 2000 para AskMen.com.
Se embarcó incluso en una caminata de 228km a lo largo de la Gran Muralla China en Abril del 2008 como parte de un evento de caridad organizado a partir de las labores de concientización sobre el cáncer de mama por parte de Olivia Newton-John. Se unieron a su sección las celebridades Marcus Patric y Ant and Dec, entre otros. La marcha se hizo con la intención de simbolizar el camino (proceso) que los pacientes con cáncer deben seguir para su recuperación
Atkinson visitó el show Home and Garden en Chester Racecourse el 5 de julio del 2008 para revelar el diseño de una habitación que ingenió con Arighi Bianchi (propietario de una tienda de muebles), la cual estaría adaptada para cooperar con el Teenage Cancer Trust. Dicho diseño será aplicado en la unidad del TCT del Hospital Christie de Manchester. Más tarde su diseño ganó el primer premio y ganó un trofeo por sus esfuerzos, además de que Gemma fue invitada a convertirse en una embajadora del movimiento de caridad del Teenage Cancer Trust.
El 8 de enero del 2009 Atkinson fue a Spinningfields en Manchester para ayudar a arrancar la Gran Carrera de Manchester, una carrera de caridad de 10km que tiene lugar el 17 de mayo de 2009. Al lanzamiento también se unieron el cantante Russell Watson, y los actores Anthony Cotton y Britt Ekland. Gemma corrió para reunir fondos para la iniciativa del New Children's Hospital. Terminó la carrera de 10km en una hora con seis minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando