sábado, 10 de marzo de 2012

El liguero

Una prenda interior para seducir, provocar y alimentar las relaciones sexuales.

La lencería erótica puede ser la mejor aliada para romper con las rutinarias relaciones de pareja, o bien para sorprender en alguna ocasión determinada. Este tipo de ropa ofrece un amplio abanico de alternativas, pero todas tienen un mismo denominador común: son un arma de seducción para alimentar las relaciones sexuales.

Y dentro de esta gran gama de lencería erótica, una de las prendas estrellas es el liguero. Esta prenda despierta muchas cosas en las personas y, a diferencia de lo que muchos podéis pensar, no son sólo los hombres los que se ratonean con el liguero. También para las mujeres esta prenda es muy importante y despierta varias fantasías.

Para quienes no sabéis bien en qué consiste el liguero, os contamos que es una prenda interior que sirve para sujetar las medias. Se sujeta a la cintura y de allí salen dos elásticos por delante y dos por detrás para sujetar, por la parte de la liga, a las medias. Los sujetadores suelen ser de broches metálicos.

Hay mujeres que utilizan esta prenda de forma habitual y no con el sólo objetivo de seducir. Por ello, en el mercado existen distintos tipos de ligueros. Van desde los más sencillos hasta aquellos con encajes, transparencias y detalles insinuantes. Claramente, estos últimos son los que se llevan los aplausos en el terreno sexual. Incluso a estos se los puede acompañar con algún corsé a tono, incrementando las fantasías y fetiches sexuales.

Sin duda alguna, el liguero es una de las prendas más aclamadas en el mundo sexual. Y según la opinión de muchas personas, es una de las mejores prendas para provocar. Basta con que los hombres lo vean o lo sientan insinuado debajo de la ropa que lleva la mujer para que se genere un ambiente distinto. Un ambiente donde la predisposición, la provocación, la seducción y las fantasías están a la orden del día.

Pero esta prenda no se limita a despertar pasiones, también ofrece un marco distinto para el acto concreto de la relación sexual. Algunos hombres dicen que una mujer se ve más insinuante con liguero que desnuda. Con lo cual, dejarse el liguero puesto es una de las cosas que puede volver loco a la persona con la que están. Hay que dejar que esta prenda erótica sea la gran protagonista.

Vosotros, ¿Qué pensáis del liguero? ¿Da buenos resultados en la cama?

1 comentario:

beruby.com - Empieza el día ahorrando