domingo, 18 de diciembre de 2011

Lena Gercke







¿Quién es Lena Gercke?, Lena Gercke es la mujer del jugador de futbol del Real Madrid C.F., Sami Khedira, además, es la protagonista de la portada de la revista GQ del mes de diciembre. 

En la entrevista concecida a la revista, Lena asegura entre otras cosas que "me gusta ver a mi chico trabajar. Está muy sexy con ese uniforme tan corto”, o que le da pena "no haber conocido todavía a Mourinho porque Sami me cuenta maravillas de él”.


Lena saltó a la fama después de ganar la primera edición de ‘Germany’s Next Top Model’. Eso le valió para ganarse la vida en las pasarelas y en los programas de televisión, pues también ejerce de presentadora cuando se lo permiten.
En el año 2006 ganó el primer programa del concurso. Ahora es modelo de varias marcas como H&M y Gant. Además, desde 2009 es la presentadora de un concurso similar en la televisión austriaca.

Que ser sexy sea la causa de una llamada de atención para Lena Gercke resulta muy extraño y sorprendente. Hasta el momento en la entrada a los estadios no hay ninguna señal que indique cómo de largo se ha de llevar el bajo de la falda o si se deben usar tirantes o un recatado cuello cisne.
Las razones de tal discriminación es que la novia del jugador Sami Khedira, una rubia seductora, acapara más atención que los propios jugadores alemanes. Por lo tanto, si Lena Gercke quiere ir a ver jugar a su futuro marido contra la selección italiana en la fase de semifinal de la Eurocopa, tendrá que elegir concienzudamente su estilismo y esconder al máximo su anatomía para que nadie se fije en ella. Algo que resultará casi imposible una vez conocida esta noticia.

El caso es que emulando a otros compañeros de profesión, como Víctor Valdés, que también protagonizó un reportaje de lo más sensual junto a su chica, Sami Khedira deja a un lado su discreción y timidez para posar en unas fotos en las que ofrece una imagen a lo James Bond. Retratado como un auténtico 'latin-lover', el jugador y Lena Gecker comentan en la entrevista lo bien que va su relación, a pesar de que están juntos desde hace tan solo unos meses. Y es que la pareja comenzó su romance en junio de 2011, protagonizando ya en verano algunas escenas en la playa de alto voltaje.
Sami Khedira y Lena Gercke comenzaron su relación en junio de 2011. El pasado verano ya protagonizaron varias imágenes que ocuparon las portadas de los medios alemanes y, además llegaron a la portada de GQ. 
beruby.com - Empieza el día ahorrando
En una entrevista a Lena se le preguntó lo siguiente:
 
Descríbete en 5 adjetivos: 
Honesta, disciplinada, aventurera, fiel y leal.
 
¿Cómo te rebelas frente a los clichés de las mujeres (en el trabajo, en la vida familiar...)?
No experimento demasiados estereotipos en mi día a día. Además, sé cómo salir marcha atrás de una plaza de parking, y lo que es más importante, creo que deberíamos centrarnos en los aspectos positivos de la vida, en lugar de concentrar nuestra energía en lo que la gente piensa o dice de uno mismo.
¿De qué te sientes más orgullosa?
Estoy muy orgullosa de mi estupenda familia, puede confiar en ella al cien por cien. Siempre me apoyan sin importar lo que suceda. Creo que hoy en día no es algo muy habitual, por ello se lo agradezco enormemente. Al igual que se lo agradezco a mis amigos. En ocasiones me conocen mejor que yo misma, estamos juntos en los buenos y en los malos momentos. Además estoy orgullosa por el hecho de que me introduje en el mundo laboral por mi misma y comencé a ganar dinero muy joven. Al mismo tiempo, sé que no valdría la pena todo esto si no tuviese a mi familia y a mis amigos.
Kuartu.com
¿Cómo te imaginas la relación entre hombres y mujeres dentro de 20 años?
Espero que nuestras relaciones con los hombres sean siempre en igualdad de condiciones. Hoy en día casi hemos alcanzado esa igualdad, pero en ocasiones las mujeres siguen experimentando grandes desigualdades, en especial en el ámbito laboral. Personalmente creo que con Angela Merkel como la primera mujer canciller hemos sentado una base, como lo hizo Barack Obama. Debería de haber más mujeres en puestos de liderazgo, ya que aportan el ingrediente emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando