domingo, 15 de mayo de 2011

Cepillo Philips Sonicare EasyClean

Según dice la página de Philips, "elimina más placa, cuida de tus encías, remueve las manchas de tus dientes y los blanquea de forma natural". Esto debe ser la tecnología sónica. He probado el cepillo manual en todas sus variantes, he probado el cepillo eléctrico de Oral B y ahora estoy probando el nuevo cepillo Philips Sonicare Easyclean al que como con todos los productos de Philips hay un período de tiempo para hacerse con el. Lo que es indiscutible es que te deja la boca limpia además de darte un masaje en las encías. El temporizador de dos minutos está genial pero la verdad es que para una buena limpieza hay que accionar el interruptor al menos en otra ocasión. Una pega un poco particular es que el cepillo montado me parece un poco largo. El precio de venta recomendado es de 59.99 €. Esperemos que baje un poquito.

Gracias a TRND me han brindado la oportunidad de probar este producto nuevo, ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. La experiencia es increible, limpian boca y masajean encias mejor y más deprisa que cualquier otro cepillo, incluso mejor que OralB. Además le gana a este en cuestión de limpieza del propio cepillo, que una vez enjuagado queda limpio y seco, tanto el cabezal como el cuerpo del aparato.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que yo andaba buscando, creo que me has convencido. Vengo utilizando el Oral B pero, entre que se van consumiendo las pilas y rota más lento y que las cerdas son tan suaves, no consigo la limpieza que necesito. Me haré con un cepillito de estos que parece buena inversión. Gracias.

    ResponderEliminar

beruby.com - Empieza el día ahorrando