miércoles, 23 de diciembre de 2009

Diciembre de 2009, un mes para recordar

Este mes está siendo un mes para recordar, o mejor va a ser para olvidar, no me ha tocado la lotería (bueno no me ha tocado nunca) que hubiera sido la salvación de un mes "horribiles"; los malos se salen con la suya y provoca mayores injusticias, los buenos.... los buenos están en la cola del paro, no soy yo, yo no debo de ser bueno, pero si hay gente muy buena al lado mío que está haciendo cola, una cola que se me antoja muy larga y dolorosa; nos vienen malas épocas en cuestión de salud, que si la boca, que si la espalda, que si la tripa, los ovarios, etc...

Este mes, entre unas cosas y otras le he dedicado poco tiempo al blog, se que nadie lo lee, excepto dos personas más que intentan alegrarlo un poco. Espero que el próximo año salgamos un poco adelante, tanto en salud como en justicia para que podamos alegrarnos un mínimo. Aún así, os deseo a todos los que deis con estas letras, lo mejor para el 2010, que seamos todos un poco más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

beruby.com - Empieza el día ahorrando